somos

Vida acuatica sas tiene sus puertas abiertas a todos los aficionados al mundo de los peces, a los que apenas comienzan y tienen muchas inquietudes, incluso para los que aun no se animan a empezar, temerosos de tanto escuchar que un acuario es muy difícil mantenerlo e incluso la mala suerte que le inventaron.

En nuestros puntos de venta encontraras personas amables dispuestas a escucharte y asesorarte para que continúen con el mismo entusiasmo y aprendan de este bello hobby, y para aquellos que ya tienen más experiencia, confirmaran porque somos reconocidos por nuestra calidad en nuestros peces.

breve historia

  • Por un regalo que me daría mi padre cuando era pequeño, nació la pasión que hoy siento por el mundo de los peces, desde ese momento mis ganas de aprender de cada especie, de conseguir accesorios nuevos y de progresar en este hobby me llevaron a recorrer diferentes lugares. Sin pensar que muchos años después abriría mi primer almacén llamado los pecesitos.com; en agosto de 2012 decidimos formalizar nuestro negocio y así nació la idea de crear VIDA ACUATICA SAS; actualmente tenemos 4 almacenes ubicados en diferentes sitios de la ciudad.

    Contamos con instalaciones propias donde reproducimos diferentes especies de peces, adecuadas y con ambientes propicios.

    Desde hace mas de 10 años nos encontramos en el mercado ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de peces, montajes especiales de acuarios y una completa asesoría.

misión - visión

  • Misión

    Somos una empresa que producimos, proveemos y conservamos especies de peces ornamentales; somos reconocidos por nuestra variedad en surtido de peces, acuarios, accesorios y sobre todo hemos sido bien acogidos por nuestra excelente atención y asesoría que suministramos a nuestros clientes, para que los peces perduren y crezcan sanamente, ya que son nuestra razón de ser.

  • Visión

    Ser el proveedor preferido de peces y accesorios de nuestros clientes y ser Ser una empresa reconocida y renombrada por nuestra gran variedad y calidad en especies de peces y productos relacionados con el mundo acuático; involucrando cada vez, más personas a este hermoso hobby, convirtiéndonos en su proveedor preferido de peces.

CONOZCA NUESTRA VARIEDAD EN PECES DISCOS

COMPRE

CON NOSOTROS AL POR MAYOR

FANTÁSTICOS DESCUENTOS

CONSÚLTENOS

NUESTROS

CÍCLIDOS

AMERICANOS Y
AFRICANOS